domingo, 11 de enero de 2009

“Entre rejas”

-Tienes la facilidad de hacerme llorar. De sacarme la felicidad de cuajo y hacerme sentir una idiota por eso. Como que sentirse feliz fuese algo que no entendieras.
Que pena, que pena, que pena.

Tienes un repertorio de mentiras; tantas e innecesarias que nunca me tragué y nunca te lo dije.
Tienes la habilidad de sentirme culpable por todo, hasta por que respiro, lo que anhelo, lo que siento. ¡Maldita sea! Como puedo amarte si aun me sigues haciendo tanto, tanto daño, pero sigo queriéndote ¡no se como! pero sigo fiel incluso con cada golpe que me das. …Un miedo atroz.

Ahora estás en la cárcel y yo te miro desde las miles de rejas que nos separan. Me haces señas que estás ahí entremedio de ellas con la sábanas blancas que te di ese día que nos casamos... ¿te acuerdas mi amor?. Ese día yo era feliz y tu también. Me acuerdo de la promesa que hicimos frente al altar:”hasta que la muerte nos separe”. ¡Ja!, que ironía; eso también me lo decías mientras me golpeabas... La última vez casi lo logras.
Es por eso que te escribo. No puedo seguir así. Sé que tendré que botar más de mil cosas que nos unían, que me hacían recordarte con el amor más puro que tuvimos. Pero esta vez el ángulo de la vida giró y me dio otra perspectiva.
Nunca te lo dije pero pensé que el amor que yo sentía podría cambiarlo todo: los malos tratos, los golpes, todo.
Que ingenua fui, fue mi torpeza y lo asumo; solo que esta vez la torpeza será mi estandarte para decirte ya no más y se acabó.
Ahora la apuesta va por mí.

Saludos desde la distancia

Lina

nota al pié de pagina: "esta fue una de las tantas cartas que encuentro mirando al suelo cerca de la carcel de san miguel. hay cartas que se dejan en las rejas y se recojen, otras no y son leidas.

yo la pisé. la lei y la deje en su reja correspondiente.
no es textual por que realemente no me acuerdo muy bien sobre los personajes pero si de la historia.

deberia habermela quedado quizas pero tal vez llego a su destinatario."

sábado, 27 de diciembre de 2008 a las 13:54

No hay comentarios: